PATIDIFUSIMANÍACOS…(10-Enero-2018)
Sorprendidos, boquiabiertos, asombrados, estupefactos, fascinados, impresionados, pasmados, maravillados… en suma: nos quedamos como la palabra del día, patidifusos, tras la sesión del pasado 10 de enero. Tanto es así que estuvimos vagando por la calle Balmes buscando un bar durante un buen rato, para acabar tomando una pizza sorprendentemente buena en un bar sorprendentemente cutre, donde nos acabaron echando a golpetazos de un limpiacristales.
¿Cómo llegamos a este estado mental? ¿Qué pasó en la sesión? ¿Abusamos de las drogas? Yo os lo contaré sin omitir detalle, por sórdido que parezca, para que las generaciones venideras de Toasties reciban nuestro legado.
Todo empezó con la TMT de la sesión, Cristina Gil, que como ella ya había conseguido su objetivo para el año 2017 (casarse con Paul Conde) se empeñó en saber los objetivos y/o deseos de los participantes de la sesión para el pasado 2017 y el venidero 2018.
¿Qué puede esperarse de un equipo técnico que tenía ESTOS objetivos para el 2017?:
- Apuntarse a TMT, Janina.
- Ponerse pequeños objetivos a diario, Jaume.
- Crear una revista on line de terapia perruna, Mona.
- Y la búsqueda del placer, Ramón.
El problema no es que tengan estos deseos/objetivos, sino que los alcancen. En mi opinión son una pandilla de lunáticos, por eso Enrique Álvarez se empeñó en el primer discurso en que supiéramos el porqué del efecto de la Luna en las personas: nos lo explicó brillantemente entre explicaciones científicas muy bien teatralizadas, hombres lobo y pérdidas de ropa en la playa.
Fue precisamente en la playa donde Luca Magagni y su marido conocieron a Tod y Larry. Y estuvieron todo un fin de semana esperando seducidos y abandonados. Por eso Luca se ha puesto como objetivo para el 2018 reirse más de uno y de los demás. Con nosotros ya lo ha conseguido: Brillante e hilarante segundo discurso de la sesión.
Hilarante parecía que iba a ser el tercer discurso, donde Sandra Almeida empezó a explicarnos sus inicios como abogado; pero en un giro que nos dejó patidifusos convirtió su discurso en la presentación del instituto biomédico del Valle Hebrón donde trabaja. Dos frases para el recuerdo:
- La investigación es sexy.
- La investigación del hoy es la medicina del mañana.
¡Bien hecho portu! Ahora busca tiempo para hacer los 12 viajes, los 12 discursos y leer los 12 libros que tienes como objetivo para el 2018.
Manolo, que quiere escribir un libro este año, evaluó con rigor y método a Enrique. Remarcó el uso del cuerpo de Enrique como elemento positivo y el exceso de datos como mejora para venideros discursos.
Montserrat Beltrán se rindió ante el discurso de Luca, pero acertadamente encontró un resquicio de mejora: controlar mejor el espacio.
Aprovecho el blog para despedirme de Montse por si no vuelve del viaje al Caribe que hará este 2018. Iremos “pa ya” a verte…. Tiempo para las evaluaciones….
Emilie, si bien el discurso de Sandra le “robó el corazón”, la encontró “un poco cansada”…. Menos mal porque si Sandra llega a estar a tope nos convence para ingresar en el Valle Hebrón… en el pabellón de psiquiatría. Pero , tranquilos, como haya más Table Topics como los de Rosa Belén ingresaremos directamente…. Lo que hizo defender a Ambrós (no ir más de fiesta), Miguel (comer sano), María (no dejar las cosas para el último momento) y Sebastián (hacer deporte) es fruto de una mente perversa. ¡¡¡ Las artistas son así !!!
Ah! Me olvidaba. Sebastian: tienes que traer los “torreznos de tofu” que mencionaste en tu discurso improvisado.
Llegados a este punto de la sesión estábamos tocados, pero no hundidos…. Sólo nos faltaba que Teresa Rubinat hiciera la evaluación general para que nos diéramos cuenta de lo que nos queda por aprender… y lo mucho que la añorábamos.
Tras dar la bienvenida a Javier y Sophie como nuevos TMT, Sean dio por cerrada la sesión.
Lo que vino después lo conté al principio…
No hay comentarios:
Publicar un comentario