miércoles, 8 de noviembre de 2006

Resumen reunión 08-11-06

Hola queridos compañeros de Toastmasters: Os cuento lo que sucedió el miércoles: el Toastmasters del día fue Marie Pierre. Que lo hizo francamente bien. Fuimos unos 10 miembros con una invitada llamada Anouk, invitada por Edith.

Os recuerdo que el día 22/11/06 la sesión será en inglés y el día 29/11/06 habrá un concurso en castellano de charlas y table topics.

El table Topic corrió a cargo de José Antonio mostrándonos láminas de aparatos rarísimos y teníamos que hablar sobre lo que nos sugería.

Las primera charla la hizo Lourdes, que debía inventarse un cuento y al final contó uno de sí misma, con mucho arte y desenvoltura.

La segunda la realizó César, que utilizó un Power point del cuento de "La hormiga y la cigarra", haciendo un paralelismo con muestra vida, muy divertido y muy logrado. Le auguro mucho éxito, pues sus intervenciones son muy inspiradoras y llenas de alegría que es algo que se necesita hoy mucho.

La última charla fue el estreno de Céline con su presentación, que lo hizo muy bien, nos ayudó a conocerla un poquito más.

MIRIAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario