lunes, 5 de marzo de 2007

Formación de coaches

Vicente Marrama, miembro de Barcelona Toastmasters Club y coach profesional, organiza un curso de formación de coaches:

FORMACION DE COACHES

Vicente Marrama, coach personal y empresarial y miembro de Barcelona Toastmasters Club, ha desarrollado un nuevo programa para formar coaches. Se trata de COACHING SUPERACIONAL, el primer método que parte de la experiencia vivencial y emocional de ser cliente.

Los programas para formar coaches son unilaterales: parten del alumno y de un programa prefijado. COACHING SUPERACIONAL parte del cliente para formar al coach. El programa surge de las necesidades emocionales y de los intereses de los clientes que quieren formarse como coaches.

Por tanto, es un programa de formación dirigido a personas que tienen un doble objetivo: quieren vivir los beneficios de ser cliente en un proceso de coaching mientras se forman como profesionales.

Por tanto, Coaching Superacional ofrece a los participantes un doble rol: superar los obstáculos que les impiden llegar a sus objetivos y vivir la vida que realmente quieren. Y proyectar ese desarrollo vital en su formación como coaches. Entenderán perfectamente la función y la esencia del coaching ya que estarán viviendo los beneficios en su propia piel. ¿Hay algo mejor?

Al mismo tiempo que es un método práctico y de acción ( el cliente lleva a cabo acciones para mejorar su vida), es un coaching desde la emoción y la esencia y hacia la esencia que vuelve a conectar al cliente con quien realmente es mientras se transforma en un profesional del coaching.

El programa comienza a finales de abril y ofrece 20 sesiones de coaching individual, 100 horas de clases presenciales y apoyo durante y después de la formación para impulsar el futuro profesional de los coaches.

Tenéis más información en http://www.coaching40.com

Nota: Esta noticia es presentada a los miembros como un servicio de valor añadido y a título informativo. Barcelona Toastmasters Club no endorsa esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario