viernes, 18 de mayo de 2007

Toastmaster 16/05/06

¡"Soluciones"!! Siempre buscando soluciones y avanzando, creciendo...El uso de la palabra del día puede decirse que está mejorando y que en la última sesión se usó bastante.

Los table topics, muy inspiradores, corrieron a cargo de Lorena, que a través del tarot nos fue dando "soluciones" para nuestros problemas más inmediatos. A Elena, las cartas le dijeron que pusiera en práctica la templanza, Judit recibió toda la energía del sol; Ana, se inspiró con el mundo; y Julio, el equilibrio para sobrellevar cambios importantes en su vida.

En su charla, Julio nos instruyó sobre como mejorar nuestra comunicación con Internet y sus buscadores. Judit nos encandiló con su naturalidad y entusiasmo en su Icebreaker. Y finalmente, yo, intenté explorar la simbología y los significados ocultos detrás del carnaval y de los disfraces.

Nuestro evaluador general, César, después de un periodo de ausencia, nos alentó con palabras positivas a seguir intentando dar lo máximo de nosotros mismos para que todos sigamos disfrutando de los maravillosos miércoles por la tarde del Toastmaster.

Joan Carles nos informó sobre la manera en la que se debía solicitar material para las charlas. Básicamente, hay que mandar un e-mail a la atención de Marcelo a la siguiente dirección de correo, solicitando el material deseado:

aulainformatica@eae.es

Recordad que el PC lo tenemos que traer nosotros y sólo se debería pedir un PC en alguna ocasión y de manera excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario