miércoles, 4 de julio de 2007

Toastmaster 27/06/07

Hola a todos,

La semana pasada tuvimos una tarde de cambios. Marnee no pudo describir mejor una sesión en la que tuvimos unos invitados de lujo y cambios improvisados hasta el último segundo, yo misma cogí al vuelo el martillo en cuanto me nombraron.. Juan Carles también improvisó unos table topics muy participativos, y eso que la sesión era en inglés! Paco y Elena no tenían nada que envidiar a Florian, aunque todo hay que decir que el nivel estaba muy alto..

Edith, Florian y Josias fueron nuestros invitados de honor y fue todo un placer llevar a cabo la sesión con ellos. Como buenos expertos pudimos aprender mucho de ellos, especialmente del training de Josias, que nos transmitía con mucho entusiasmo nuestra labor a desarrollar como miembros del club. Pero sobretodo, lo más preciado fue darnos cuenta que todos pertenecemos a un mismo todo, con unos mismos objetivos y valores que nos unen. Al fin y al cabo, la diversidad entre clubs y el poder complementarnos unos con otros, es lo que nos enriquece.

No por ello fueron menos protagonistas Ana y su charla acerca de las moléculas de agua, hay que cuidarlas porque cuando se revelan no salen nada fotogénicas! Y cómo no las evaluaciones fueron muy positivas, Edith nos comentó las peculariedades de otros clubs y Joan Carles incluso nos dijo que aparecíamos como Toastmasters en el google!

Finalmente, Marie Pierre nos concenció de nuestros futuros roles, que todos aceptamos con entusiasmo. Habrá que ver cómo evolucionan los cambios.. El pabellón está muy alto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario