domingo, 20 de enero de 2013



La sesión Toastmaster Barcelona del 16 de Enero arrancó con novedades... Un esperado icebreaker, muchos invitados y “sesión ciega”! De nuevo nuestro comité nos sorprendió en otra ocasión con un nuevo formato de sesión por el cual cada uno de los miembros Toastmaster escribían en un papelito su nombre y casi sin darnos cuenta... TACHAAAN! Teniamos un rol asignado en la sesión (es por ello que hoy soy vuestro orgulloso bloggero ;)

Marisol (nuestra sexy del día) nos explicó la aventura que nos esperaba. El comienzo de la sesión daba pistas que esta era nuestra primera vez a ciegas y se tardo 25 min para que todo estuviese organizado y comenzásemos la sesión con cada uno metido en su nuevo y repentino rol. En este tiempo tanto Agnieska como Lucie charlaron con todos los invitados para explicarles como funcionaba toastmaster. 

Thomas dio paso una divertida sesión y nuestra presidenta Marion dió el primer paso presentándonos como se iba a desarrollar la misma y acogiendo a Isabel Valdivieso como nuevo miembro de nuestro club.

Aunque para primer paso, el de nuestro Toastmaster de la noche Oscar González que a pesar de no haber hecho nunca de Toastmaster de la sesión, un rol esencial ya que es el nexo de unión entre una y otra intervención, solventó con su buen hacer y humor la situación, felicidades Oscar!

Y después de la presentación de nuestro improvisado equipo técnico con Djanira como Timekeeper, Eduard como ah counter y Joan como gramarian proponiéndonos la palabra del día “despiste”, nadie se despistó y comenzaron los discursos preparados.

El Icebreaker fué a cargo de Mariana Tasheva que nos explicó que de pequeña ella queria ser futbolista y la forma como de regate en regate ha llegado a Barcelona, Gol seguro Mariana ;)

Andrea Burón nos conmovió explicándonos como Miguel dio su valiente paso para ser María.

Siempre con nuestro cohesionante Toastmaster Oscar como vehiculador de la sesión, Brock evaluó a Mariana con toques de humor aportándole un feedback constructivo a su discurso.

Magdalena por su parte evaluó a una muy perfecta Andrea lógicamente encontrando más puntos positivos que puntos a mejorar...

Y por fin, el momento de los Table Topics! Al son de “carnaval, carnavaaaal... carnaval te quieeerooo” nuestro nuevo fichaje Isabel “disfrazó” (dandoles el papel a interpretar) a Marisol de monja-sexy, que con su divertida intervención nos hizo imaginarla a todos en el traje, y a Teresa que nos metió en el cuerpo el ritmo rockero de Elvis.

Ambrós hizo de General Evaluator dandonos pistas de como mejorar las sesiones. También dio paso a nuestro equipo técnico. Un Ah counter Eduard muy contento ofreció un reporte mayoritariamente positivo. Nuestro Gramarian Joan hizo un conciso analisis de la gramatica utilizada a lo largo de la sesión. Y nuestra Time-Keeper Djanira también se mostro muy satisfecha con los tiempos utilizados en las intervenciones y remarcó que a pesar de empezar con retraso, finalmente acabamos “on time”.

Finalmente nuestra presidenta Marion cerro la sesión con su simpatia y pidió feedback a los invitados y toasmaster acerca de esta original sesión.

El uúltimo verso fué a cargo de Marisol que se despedia de nosotros como VP haciendo un brillante trabajo en todo el tiempo que lo ha desempeñado. Gracias Marisol!

Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario