domingo, 16 de abril de 2017

Hasta pronto

Nuestra sesión, el miércoles 29 de Marzo, estuvo llena de nuevos invitados. Tuvimos una sesion muy cosmopolita con gente de todas partes! (Alemania, Londres, Austria, Reino Unido entre otras).

Nuestro Toastmaster, Marc Majoral, describio el programa y  continuó con la presentación de la mesa de honor. Esta fue formada por Isabel Beltran, como guardiana del tiempo, Zuzana Smakalova, nuestra gramática que eligió la expresión "Over the moon" para la sesión . Por último, Raffaella Bertolli como contadora de muletillas.

Comenzamos nuestros discursos preparados con Isabel Montero, Isabel nos hipnotizó con su discurso que captó la atención de todos desde el principio con un titular como "How to catch a Lier". Ahora si que somos todos unos expertos en mentiras. Y como no, las risas no faltarón en el discurso de Isabel.


Cristina Hill nos cautivo con un rojo y apasionante discurso en el que no nos dejo mirar atras en absoluto! No pudimos quitar ojo para no perdernos su expectacular puesta en escena. Fue su último discuso del manual competente. Sobrepaso la originalidad para atraer nuestra atención.




Maria Luisa congeló el momento con su fotogratiado discurso y nos presento un viaje por la historia de la fotografia que sigue su evolucion con la actual revolución del selfie.



Mariana, que historia tan conmovedora! Con un mensaje bien claro (las tres P): Paciencia, Positivsmo  y Persistencia. Mariana nos transmitió miles de sentimientos en cada momento. Gran discurso que hizo al publico levantarse a una para quitarse el sombrero.




L@s evaluador@s indicaron puntos muy interesantes. A destacar:

  1. La voz: jugar con la tonalidad y proyectar la voz hacia el final de la habitación para enfatizar el discurso. 
  2. Conclusión del discurso: Asegurar una conclusión fuerte que envuelva el mensaje del discurso.
  3. Pausas: Tambien se señaló la importancia del buen uso de las pausas durante el discurso para dejar ayudar a transmitir el mensaje. 
  4. Uso de imágines y gráficos para apoyar el discurso
  5. Una elaboración detallada de la experiencia vivida cuando se hablan de sentimientos. 
El cierre de la sesión nos dejo una sensación agridulce: Rayane anunción su ultimo día como miembro oficial del club. La sensasión dulce es que la dulzura de Rayane no se va para siempre. No sólo nos quedamos con su recuerdo y aportación al club pero también con la esperanza de que volverá al club de nuevo. Rayane dijo: "No es un adiós sino un hasta luego". Rayane se despide con el presentación de los discursos improvisados y, ¿podeis adivinar el "topic"? How can we say properly Goodbye! 


Tuvimos tres situaciones para decir adios. Mark nos presentó la triste noticia del cierre de McDonalds! Nos lo puso facil sacando todo lo negativo de McDonalds y nos regalo un haburguesa para sobrellevar nuestro mal! 




Beatriz tuvo que romper su relación con su pareja. Se habia enamorado de su mejor amigo! Nos encantó escuchar lo bien que te sentías con él Beatriz!



Nacho tuvo que interpretar su salida del club de Barcelona Toastmasters. Casi nos lo creemos! 






Una sesión muy completa que también incluyó la entrega de ribbon a Isabel y Mariana por la culminación de su manual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario