jueves, 1 de febrero de 2007

Resumen sesion del 31-1-07

Jornada de estrenos la de este miércoles 31 de enero, con una buena asistencia (13 miembros) y un invitado que no tuvo reparo en lanzarse al ruedo e improvisar.

La Toastmaster del día fue Celine Quissac, quien propuso "Inspiración" como palabra del día. ¿Se utilizo con asiduidad? Una vez más, nos merecemos un tirón de oreja: apenas fue escuchada, lo que propició la llamada de atención de Marie Pierre Coutart, que actuó como evaluadora general.

En el chiste improvisado se estrenó Nuria Rosel, que nos contó uno de Jaimito que noz hizo reir a carcajadas y seguramente ya hemos contado todos en casa.

Vicente Marrama, nuestro coach, nos propuso diez inquietantes y sobre todo importantes como Table Topics. Nos hizo pensar en cuestiones trascendentales ­por ejemplo, qué quieres haber logrado al final de tu vida- y seguramente
muchos aún nos las estamos planteando. Objetivo: darnos a conocer un poco más entre los miembros TM ¡y a nosotros mismos!

Las dos charlas del día fueron Rompehielos. Sylvia de Béjar, primera en salir, no le puso título a su charla. Elena Hernández la llamó "Ni te imaginas lo que te define". Ambas aseguraron estar muy nerviosas, pero, a decir del público, no se notaba y fueron aprobadas con buena nota.

Nuevamente hay que destacar el recuento de muletillas : ¡poquísimas! También se cumplieron los tiempos.

Como siempre, la sesión se desarrolló en español, aunque los participantes saben que tienen entera libertad para expresarse en en inglés si les resulta más fácil.

Miembros que participaron: Celine Quissac, César Gómez, Elena Hernández,Jaume, Jordi Rojo, Julio Prada, Lourdes Ribes, Mari-Pierre, Nuria Rosel,Marnee, Paco, Sylvia de Béjar, Vicente Marrama

Invitado: Luis que dijo que le había gustado mucho la experiencia y se atrevió con una pregunta de Table Topic.

Sylvia de Béjar (Secretaria de Toastmasters)

No hay comentarios:

Publicar un comentario