jueves, 8 de febrero de 2007

Sesion del 7-2-07

Jornada muy imaginativa la del miércoles 7 de febrero, con importante asistencia (14 miembros) y 3 invitados.

La Toastmaster del día fue Lourdes Ribes, quien alegró el encuentro con su idea de convertirnos en personajes de ficción: en la sala se encontraban desde Harry Potter a Mafalda, pasando por Indiana Jones, Batman y Spiderwoman. Así las cosas, a nadie le extrañará que la palabra del día fuese “Ficción”. Sobre su uso... Mejor no hablar.

El chiste improvisado fueron en realidad dos. Julio Prada-Luke Skywalker nos deleitó con uno de vikingos y otro de amantes encerrados en el armario. Ambos inocentes, aunque eso le costó lo suyo, porque, según confesó, su repertorio es más bien de adultos.

Jordi Rojo, alias la Gioconda, nos hizo leer el futuro durante los Table Topics. Inquietante predicción la que arrojaron las cartas de José Antonio: a los TM nos van a caer muchos palos. Bueno, no a todos, porque a él –ventajas de ser quien improvisaba- no le caerá ni uno.

Celine Quissac ofreció su segunda charla, titulada ”Una cuestión de incivismo”, que nos obligo a plantearnos algunas acciones cotidianas que demuestran muy mala educación y poca conciencia ecológica. Como Indiana Jones salió airosa del trance.

Nuria Rosel, con “Mi vida en seis minutos”, y Marnee Benfield, con “Marnee la ladrona”, afrontaron sus respectivos Rompehielos, que todos seguimos con sumo interés. Muy interesantes las dos. Por si acaso, aclararemos que la vida de Nuria da para mucho más y que Marnee, de ladrona no tiene nada. Ambas merecieron comentarios elogiosos por parte de sus evaluadores.

El evaluador general, César Gómez, nos dio un tirón de orejas: ¡no habíamos colgado la bandera! Por si eso no bastara, no se uso la palabra del día.

Recuento de muletillas : hemos tenido mejores días.

Los tiempos se cumplieron, salvo raras excepciones.

La sesión se desarrolló en español.

Miembros que participaron: Celine Quissac, César Gómez, Frank Nessi, Jaume Plana, Jordi Rojo, José Antonio Hernández, Julio Prada, Lourdes Ribes, Mari-Pierre, Nuria Rosel, Marnee Benfield, Prudenci Catalá, Rosa Castells, Sylvia de Béjar.

Invitados: Ana Iabel, Paco y Sonia.

Sylvia de Béjar (Secretaria de Toastmasters)

No hay comentarios:

Publicar un comentario