martes, 20 de julio de 2010

Abajo, arriba y en medio

Digamos que así empieza un recorrido y mucho más cuando vamos a una montaña. Empezamos bien abajo en el metro esperando a los tortolitos que tardaron un buen rato... Luego seguimos en ascenso y con unos paisajes muy interesantes y acompañados de la fe, representada por las "mezquitas" que a las que entramos y que en lo personal fueron muy educativas. Lo más interesante de esta excursión es cuando llegó lo mejor en el medio. En ese momento tuvimos una comida catalana, donde comentamos las cuatro leyes de la vida y la teoría de que divorciarse es una de las cuatro cosas que se debe hacer en la vida. Vale la pena el esfuerzo si la recompensa al final es una agradable compañía alrededor de buena comida, vino, y uno que otro chupito...y que no se diga que hicimos unos excelentes speeches.
El Club debería organizar más actividades al aire libre, porque hace que nuestro poder de comunicación se incremente al 100%! Para terminar, me encantó la compañía de nuestro amiguito canino. Fue un gran guía y nos enseñó que la vida de perro puede ser muy fresca.
Entonces abajo nos encontramos, arriba nos esforzamos...pero no quepa la menor duda que en el medio nos divertimos. ¡¡UN HURRA POR ABAJO ARRIBA Y EN EL MEDIO!!

Marisol Cifuentes Chinchilla

1 comentario:

  1. ¡Una magnífica reseña!
    Todo un foto-reportaje.
    Marisol… no te conocía este lado tan artístico.

    A ver quién se anima a hacer un discurso de “Las 4 leyes de la vida”… tengo curiosidad por saber cuáles son :)

    La foto del amigo canino es genial.

    Ojalá que pronto se organice otra, y esta vez pueda acompañaros.

    ResponderEliminar