jueves, 22 de julio de 2010

Se acercan las vacaciones

Se aproximan las tan esperadas vacaciones de Agosto para muchos y en ToastMasters no podíamos estar más contentos de como han estado yendo las cosas desde principios de año. Hace tres semanas estrenamos nuevo comité de dirección y gracias al magnifico trabajo realizado en los últimos años seguimos creciendo a un ritmo increíble.

Ayer, en nuestra penúltima sesión antes de que cerremos temporalmente nuestros encuentros hasta Septiembre, nada menos que 9 invitados se unieron a nosotros, disfrutando de unas charlas que cada vez tienen más calidad y son más atractivas, incluso para los que ya llevamos tiempo escuchando a otros compañeros hablar. Cada nuevo miembro que se une al club trae unas habilidades y en muchos casos una soltura al ponerse delante de un público (amigable, pero público al fin y al cabo), que ya quisiéramos muchos en nuestros inicios preparatorios en este arte del hablar delante de la gente.

Una de las cosas que mas me gustan es cuando pedimos opinión a los que nos visitan por primera vez para preguntarles que les ha parecido la sesión. Casi todos destacan el gran ambiente jovial, distendido, amigable, de complicidad y de apoyo que nos aportamos unos a los otros. Porque sabemos que cuando tenemos que ponernos en el trabajo a vender un producto, un proyecto, dar un curso o una conferencia, la confianza adquirida en nuestras sesiones de cada miércoles son la clave para que sean todo un éxito. Eso sin contar que además de la técnica que aprendemos con cada presentación, uno se lleva con cada charla un montón de contenido e información nueva a casa sobre múltiples temas. Y es que como dice un querido miembro del club, ser parte de ToastMasters "es un chollo".

No os perdáis nuestra ultima sesión antes del cierre veraniego, lo podréis comprobar por vosotros mismos.

David González
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario