sábado, 1 de octubre de 2011

Cogiendo carrerilla... 28 de Septiembre

Este miércoles tuvimos una corta pero dinámica sesión. Marina Lussich condujo la sesión con eficacia y simpatía. Dos características que parece imposible que puedan coincidir, pero allí estaba Marina para hacerlo posible.

Tuvimos dos oradores para los discursos preparados. Primero, Javier Macías nos presentó más que una opinión, una reflexión sobre "Los coches eléctricos". El discurso de Javier se mantuvo en esta línea tan suya de originalidad bien sea por la idea presentada, o bien por el enfoque sobre el tema.
A continuación, en el segundo discurso de la noche, Cristine Twarog desplegó toda su experiencia, buen hacer y preparación en su discurso "Foodies". Excelente puesta en escena, combinando texto, voz y lenguaje corporal. Un discurso sugerente y técnicamente perfecto.
El bloque de discursos improvisados fue presentado por Lucie Arnaudies, originales, distintos pero en una misma línea lo cual favorece el ritmo sin perder la sorpresa, punto clave para mantener la improvisación de los discursos.
El equipo de evaluadores estuvo dirigido en esta ocasión por Marion Chevalier. Djanira Cortesao y Jose Luis Latorre evaluaron los discursos preparados de Cristine y Javier. Gracias por su evaluación sincera y motivadora.
Como temas de fondo, en esta sesión destacaría dos puntos importantes. El primero es la gran cantidad de invitados que tuvimos y que era superior a la de miembros. Esto es un gran indicador de éxito que bien gestionado nos permitirá enriquecernos con sus nuevas aportaciones.
El segundo, ¿os disteis cuenta que entre las 10 personas que protagonizaron los roles de la sesión teníamos 7 nacionalidades distintas?. Aunque nos reunamos todos los miércoles en un mismo sitio desde hace muchos años, somos un club muy "viajado"... que yo traduciría al inglés de una manera poco literal con la palabra "open mind".

Joan Fabregat
Sesión BCN TM - EAE del 28 de septiembre de 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario