lunes, 9 de enero de 2012

New Year's Party - Toasmaster's way!

Estimados miembros y amigos de Barcelona Toastmasters,

El 2011 ha llegado a su fin y toca saludar a este nuevo año 2012  que tenemos ante nosotros como se merece, entre amigos y con un Toast por todo lo alto.

Te proponemos que celebremos juntos una fiesta Toastmasters el próximo viernes 13 de enero, en Úbeda Gin & Tapas, uno de los sitios con los Gin Tonic más míticos de Barcelona, en el que tendremos una cena “Networking” y os proponemos varias actividades:
  1. New Year’s Toast: un discurso rápido de propósitos de año Nuevo de 1 a 2 minutos de duración.
  2. Group Table Topics: un table topics en grupo, más divertido todavía.
  3. Sorpresa, sorpresa…
Te animamos a compartir este inicio de año todos juntos y a realizar tus propósitos para el año nuevo de la mejor forma posible, en alto y con un selecto público y brindar por ellos con uno de los mejores Gin Tonic de la ciudad. Por supuesto, si el Gin Tonic no es lo tuyo, no te preocupes, también tendremos el tradicional cava.

Alto y claro, “the toastmaster’s way”. ¡¡Te esperamos!!

¿Cuándo?
13 de Enero, viernes a las 20:30

¿Dónde?
 Úbeda Gin & Tapas, C/Valencia 202, entre Muntaner y Aribau.   

¿Cómo apuntarse?
Puedes apuntarte en persona en nuestra sesión del 9 de enero en ASET o el 11 de Enero en EAE. El coste del evento son 15 € por persona que habrá que abonar en efectivo al realizar la reserva.

También puedes hacerlo online, para ello rogamos envíes un e-mail a joslat@gmail.com con el titulo [fiesta 2012 TM] para confirmar tu inscripción y pago.

Para apuntarse a la competición de discursos de año nuevo enviad un e-mail a Jesús Salillas jsalillas@gmail.com. A los Group Table Topics no hace falta apuntarse, ya que participaremos todos.

Nota: Esta "competición" será informal y con el único afán de pasar un buen rato.

Con cariño, 
El equipo de la fiesta de Barcelona Toastmasters Marion Chevalier, Marisol Cifuentes, José Luis Latorre, Javier Macías, Thomas Ronholt, Jesús Salillas y toda la junta del club


No hay comentarios:

Publicar un comentario