sábado, 9 de febrero de 2013

Invitados 1 Miembros 1

Cada vez son más los invitados que nos vienen a visitar a Barcelona Toastmasters atraidos por nuestras buenas referencias. Hasta tal punto que el pasado miercoles, practicamente habia en la sala tantos invitados como miembros del club.

Animo, compañeros Toastmasters, se necesita vuestra presencia para lidiar con esta oleada (siempre bienvenida) de insaciables invitados!!!

Como muestra de nuestro buen hacer, el pasado 6 de febrero, se ofreció una sesión variada con dos discursos de alto nivel ofrecidos por Agnia y Juliat.

Agnia, que nos sorprende cada dia mostrandonos sus diversas habilidades, en esta ocasión dió un discurso que giraba en torno al movimiento musical del Hip Hop. Un repaso a sus origenes, sus creadores y sus mayores referencias y estilos, aliñado con una demostración práctica de lo que un poco de ritmo y unos sencillos movimientos pueden lograr...como bien expresó Agnia, Dancing is about attitude!!!

Juliat, por su parte, compartió con nosotros, durante su discurso, un secreto sobre el arte de la negociación que ha aprendido durante sus años de interprete profesional entre altos cargos. La visita de un secretario del partido comunista Chino a Rusia y las negociaciones con multiples empresarios rusos que esperaban captar su atención ambientan este discurso en el que se finalmente Juliat nos descubre las tres estrategias básicas en el arte de negociar: 1 Confesar una debilidad, 2 Hacerlo personal y 3...os he dicho que era un secreto???Pues los que no vinisteis a la sesión tendreis que preguntarselo a Juliat, jejeje

A continuación, los table topics presentados por Katyag nos transportaron a la época en que teniamos un amigo invisible con el que jugabamos...alguno de vosotros no ha tenido uno de estos?. Que le contariamos a ese amigo en una noche de tormenta, en el dia de los inocentes, si tuvieras que dar un discurso frente a muchos niños o la noche antes de Navidad? Joseph, un invitado Coreano, Blanca y Judit se enfrentaron con valentia al reto de los table topics!!!

Finalmente, Marion como Presidenta y Toasmaster de la noche y Maria Teresa como Sergeant at Arms cerraron la sesión y nos guiaron hacia el bar de la tostada para disfrutar de unas cervecitas bien merecidas.

Ciao bambinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario