domingo, 9 de marzo de 2014

MARAVILLOSA GALA DE LOS FERRERO EN TOASTMASTER BARCELONA


Suplemento Dominical

 

MARAVILLOSA GALA DE LOS FERRERO EN TOASTMASTER BARCELONA.

 Muy intensa, emotiva y fructuosa fue la gala de los Ferrero que se realizó el pasado miércoles en Toastmaster Barcelona.
 
El Sargento en Armas dio paso a la Presidenta de la academia de Toastmaster Bcn, Mariyana Tasheva,  que recibió con una calurosa bienvenida a los invitados y presentó al Maestro de Ceremonias nuestro entrañable Paul Conde.  Paul con su amplia sonrisa presentó a aquellos que más temen los nominados, el grupo de controladores compuesto por : Beatriz, Joan Marc y Blanca. 

Poco después y con los nervios a flor de piel, la sala esperaba para conocer el nombre de la primera ganadora de la noche ....    Y el primer Ferrero  fue  para Jelena Vetockina quien con su discurso num.4 titulado Viajando por la vida - vigila tu maleta emocional nos transmitió su fuerza para manejar las emociones para que nuestra maleta no sea tan pesada.  Lucie su evaluadora la felicitó y aconsejó por su trabajo.

El segundo Ferrero de la noche recayó en Lukasz Zagroba  con su discurso ¿Bitcoin?.  Lukasz nos confesó que quiere hacerse rico y quizá el Bitcoin es la solución, aunque opina que lo mejor en lo que se puede invertir es en la familia y los amigos. Mariyana le evaluó y calificó como nuestro consejero financiero.

 El tercer Ferrero se lo llevó Oscar con su séptimo discurso titulado "Poniéndoselo dificil a la muerte".  Oscar habló de los motivos para dejar de fumar y profundizó en la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica demostrando un buen trabajo de investigación sobre esta enfermedad.  Y una gran sugerencia a los fumadores : Dejar de fumar.
Judit, su evaluadora, comentó que no solo se lo ponía difícil a la muerte si no también a su evaluadora.

En el apartado de discursos improvisados presentado por la adorable Doriana, los premiados debían introducir en su discurso una frase de una pelicula. 
 
Sandra estuvo maravillosa e introdujo muy bien la frase " todo lo que hay en esta sala es comestible incluso yo, aunque eso seria canibalismo".
Marc supo escoger con mucha gracia el contexto para la frase " siempre se llega a alguna parte si se camina bastante "
Y Anna, una de las invitadas, lo tuvo difícil, pero defendió muy bien la introducción del dialogo :  No me voy a rendir // De acuerdo, no dejemos que nos detengan // ¿ Qué quieres decir ?  //  Sigamos adelante  //  ¿ Qué quieres decir ?  //  Arranca // ¿Segura ? // Si.

Finalmente Nacho como Evaluador General felicitó a todos los colaboradores y pidió el resultado de los controladores. 

La Noche finalizó con la entrada de una nueva miembro en la academia ( perdón en Toastmaster)  Ana Valdivia a quien felicitamos des de esta redacción y un parlamento de la presidenta Mariyana Tasheva.

Quisiera remarcar la exquisitez de los vestidos que se pasearon por la alfombra roja, todos de los más renombrados modistos internacionales,  Talentino,  Gon Valiano,  Donte & Sabana,  Hartani ,  y Verkache.
                                                              
 

 Y hasta aquí la crónica la noche de los Ferrero para Toastmaster Bcn blog. 

Un saludo y hasta pronto.  Isabel Valdivieso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario