jueves, 19 de marzo de 2015

ACITETSE OLOS SE ON ETRA LE



No es lo que parece. 

No se trata de un artículo en griego. Es una expresión artística de la sesión de ayer.


EL ARTE NO ES SOLO ESTÉTICA.


El ARTE reduce el estrés (Catalina)



INCISO: Para los que nunca llegan a leer el final de los artículos, me gustaría pediros que escribierais un comentario de lo que os ha parecido. Los más perezosos pueden dejar escrito un número del 1 al 10. Gracias.


Ayer, algo más de veinte personas optamos reunirnos para ver vínculos entre arte, oratoria y comunicación.
Enhorabuena a los seguidores del Barça y enhorabuena también a los asistentes a la sesión.


Catalina nos ofreció la posibilidad de realizar una obra de arte en la que todos participáramos. Dejamos nuestras huellas digitales como muestra.


Disfrutamos de tres discursos, a cual más interesante. 


Olga Pucurull nos hizo reflexionar sobre la importancia de escuchar a las personas y, también, sobre la importancia de ser escuchados.



Cristina Diez, en su tercer discurso, nos explicó brevemente la técnica organizativa de la cinco eses (5S) y aprovechó la ocasión para proponer su aplicación en nuestro Club. En concreto, con la organización de las maletas con los enseres.



El último discurso fue a cargo de Blanca Oscariz, la cual nos transmitió su pasión por la cultura del vino y su implicación directa en la elaboración. Su aportación diferencial fue la de explicar el proceso de elaboración desde el punto de vista del amor y el compromiso. Muy interesante.



Las evaluaciones fueron de alta categoría. No podía ser de otro modo, viniendo de Teresa, Marcel y Rayane






 
















Una vez realizadas las evaluaciones Paul Conde nos regaló unos consejos para afrontar los discursos improvisados. Tres de los invitados, José Antonio, Camila y Jorge se atrevieron con el reto, siendo la veterana Judit la que cerrara este apartado con el cuarto discurso.






Sandra realizó la evaluación general de la sesión de un modo brillante.






Ahora te toca a ti



¿Cómo te gustaría que fueran estos artículos?



 

¿Los ves valiosos?


 

 Danos tu opinión. Sin la lectura de los artículos, ¿Para qué sirven?

7 comentarios:

  1. Enhorabuena Enrique, entrada corta pero descriptiva, dando una muy buena idea de como fue la sesión! Te doy un 8 ;-) Saludos! Paul

    ResponderEliminar
  2. Enrique! Bienvenido a nuestro club, es un placer leer un blog tan detallado y me encantó tus técnicas de persuasión para invitarnos a leer y comentar el post! Enhorabuena!! Cata

    ResponderEliminar
  3. Hola Enrique!! Eres un crack de la comunicación! Muchas gracias por hacer un resumen de la sesión con tanto cariño para que los que no pudieron ir como yo, vivamos la experiencia de otra manera. Hasta pronto!! Laia

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios. Es un placer y espero mejorarlo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho! Enrique

    ResponderEliminar
  5. ¡Doble enhorabuena Enrique! Primero por ser ya miembro de TMB BCN y luego por esta entrada tan concisa y visual. ¡Me encanta! Cris

    ResponderEliminar
  6. Better late than never, right?
    Acabo de volver a casa después de otra reunión fabulosa de TM. Me encanta...
    También me gusta mucho este retrato breve pero informativa del miércoles pasado. Creo que es importante que no sea largo.
    Sin embargo, sugiero añadir las tres lecciones o consejos más importantes de la noche. Así es mas probable que nos recordamos de ellos y también puede generar más visitas al blog.
    Enhorabuena!!
    Camilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You are right! Genial tus comentarios, los tendremos en cuenta para futuras ediciones de nuestro blog, si te ánimas tenemos disponible el rol de blogger para el día 08 de Abril, ese día la sesión será en Inglés!
      Un abrazo,
      Catalina

      Eliminar