viernes, 23 de octubre de 2015

Nueva sede, nuevas aventuras!

En esta sesión estrenamos nuestra nueva sede, situada en la calle Santa  Anna de Barcelona. En el Centre d'Estudis Politècnics. Tuvimos 3 grandes discursos:

Jorge Egea nos deleitó con una técnica que se remonta a antes que Jesucristo perdiera sus zapatillas! Jorge habló de la técnica del Palacio de la Memoria, encuñada por el sabio Ciceron. Resultó un discurso del todo útil, pues pudimos aprender como memorizar conceptos al crear estructuras mentales.

Laia Arcones no pudo tener mejor manera de empezar su discurso. Empezó contratando al público. De hecho, contrató hasta su madre! El contenido del discurso fue bien interesante para todo el mundo dado que trataba sobre estrategias para encontrar trabajo, basadas en la creatividad y la diferenciación del individuo. Nos regaló frases como: si eres uno más, eres uno menos. De Laia siempre podemos aprender de su optimismo, pasión y el buen rollo que transmite .

Nacho Tellez empezó su discurso avanzado con una potente reflexión sobre como ha cambiado nuestras sociedades. Si hace unos siglos la dicotomía filosófica que reinaba por excelencia era "ser o no ser", actualmente esta ha evolucionado bastante: "comprar o no comprar". 

El discurso se desarrolló con un role play bien entretenido sobre la venda de un ordenador portátil.
De Nacho podemos aprender que con il·lusión, esfuerzo y sacrificio, podemos conseguir progresar en el public speaking hasta el infinito y más allá!

La parte de los discursos improvisados fué bien divertida, en los que se invocaron a Rajoy, Michael Jackson y Brad Pit 

Como es habitual en nuestras sesiones TMT, nos quedamos con ganas de más y más!

By Gerard






No hay comentarios:

Publicar un comentario