jueves, 9 de febrero de 2012

Let's rock it!

Miércoles 8 de febrero de 2012
Una nueva sesión de Toastmaster en EAE, con un inicio algo estresante por cambios de roles de último minuto que, como siempre, el Toastmaster de la noche y demás miembros del comité consiguieron solventar a tiempo.
A medida que entramos miembros e invitados, quedamos sorprendidos con la distribución de la sala, similar a una clase con sus mesas y sillas.
Jesús Salillas, SAA, inició la sesión dando paso a DJanira Cortesao que presentó a los invitados.
Jose Luis recuerda el concurso programado para el 15 de febrero y pide colaboración para completar los roles: pueden participar como oradores aquellos hayan superado CC6, pueden evaluar los que hayan superado CC3, y pueden ser jueces aquellos que hayan superado CC6 y sean miembros del club desde antes del 1 de Julio 2011.
Lluis Torruella, introdujo al equipo técnico, Sonia Rosales como Timekeeper, Javier Macías como Ah-Counter y Riccardo Agostini como Grammarian. Palabra del día: Responsabilidad.
El primer discurso lo inició Clara Beltran, CC3- “De cabras, parejas y El Corte Inglés”, conquistando al público ya sólo con el título, nos enseñó el origen verdadero de la fiesta de San Valentín…
A continuación Thomas Ronholt nos presentó CC3- “Respeto- un principio de liderazgo”, persuadiéndonos a todos a responder todos y cada uno de los Curriculums que podemos llegar a recibir en nuestra vida profesional, como muestra de respeto a los candidatos.
Último discurso de la noche con Joan Fabregat, o Juan José, como le llamaba su padre, Storytelling 4-“19 de enero de 1992”, una historia personal muy emotiva en la que todos los oyentes nos llevamos que la vida es como una cadena.
Momento docente con las evaluaciones, nuestra líder en Table Topics, Marina, hizo la evaluación general y le ayudaron Jesús, como evaluador del discurso de Clara; Marisol evaluando el discurso de Thomas; Ana con la evaluación del discurso de Joan y finalmente el equipo técnico con sus informes.  
 Tiempo para los discursos improvisados con Marion, qué quieres ser de mayor?
Tres valientes invitados participaron: Angel nos explicó por qué quiere ser un zapato…con la meta de cubrir los pies de su cantante favorito; Arnau explicó los motivos por los que prefiere ser cuchara a cuchillo o tenedor, para llevar una vida mas tranquila, con menos riesgos, y Paolo contó  los motivos por los que le gustaría ser un sello, sobre todo para marcar la frente de algunos políticos… o dar la vuelta al mundo pegado a una postal.
Tiempo para uno más…. Si! Judith nos maravilló con lo fantástico que puede ser tener la personalidad de una cinta adhesiva.
Marina acaba la evaluación general destacando lo bien que había funcionado la nueva distribución de la sala.
Djanira, como Acting president, nos informa de...
-          Marion pasa a ser la nueva VPMembership
-          Jose Luis toma el rol de Secretario
-          Se admiten voluntarios para aprender los roles del comité (Survey Monkey)
-          Joan informa que aun hay dos plazas disponibles en el comité de ASET
Clara y Thomas deberían recibir el pin del tercer discurso... pero están cruzando el océano... Aún así todo el público ovacionó sus progresos con un fuerte aplauso:



y por último, ay, lo que se avecina...
KARAOKE!
Karaoke el viernes en Contraste (Muntaner/Provença) de 9PM a 11PM – sin coste pero con consumición mínima obligatoria de 10€ c/u, miembros, invitados y amigos son bienvenidos! 

LET’S ROCK IT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario