miércoles, 1 de febrero de 2012

Star Trek, viaje a las estrellas

Saludos desde la nave Enterprise!!!

Jesús "mi capitan Kirk" Salillas actua como buen comandante estelar y presenta con originalidad está galactica sesión.

Recientemente aterrizada del planeta Polaco, Agnieszka Gut nos ameniza con "Without passion it´s imposible!", un discurso que nos anima a reconocer nuestros propios talentos (aquellas dotes extraordinarias que poseemos y que nos diferencian de los demas) y a tratar de buscar aquel trabajo donde podamos ponerlos en práctica. Nos recomienda leer el libro "Now, discover your strengths" de Marcus Buckingham que para ella fué muy revelador e inspirador.

No solo se pasa mal en compañia de los klingon, tambien puedes quedar "Reventado" si, como David Smith decides hacer el camino de Santiago en bicicleta subiendo por Vilafranca del Bierzo. Acalorado y sin agua, cargado con alforjas, y con la compañia de unas cuantas moscas David descubrio el sentido del mensaje "Wellcome to hell".

De la nebulosa vinicola apareció nuestra sumiller Carmen Pazos para hacernos una demostración de como se puede degustar un vino. Mediante una sabrosa cata, gracias Carmen por tu generosa iniciativa a acabar con la sequia en Toastmasters, pudimos conocer la profundidad del analisis de un caldo...ya no vale confundir un Rioja con un Don Simon!!!

Como reportero intergalactico se presentó Cormac Walsh, para informarnos de uno de los aspectos más brutales del hombre, la violencia de genero. No ha empezado, en este aspecto, muy bien el año en Cataluña. Esperemos que no se produzcan más desgracias de aqui en adelante.

Cristina Hernández, como exploradora en el tiempo, nos presentó tres table topics ambientados en tres momentos significativos de la historia de la humanidad, la era de las cavernas, el descubrimiento de America y un regreso al futuro.



Finalmente, además de entregar la insignia que designa oficiales de la nave a David y a Aga, se comentó la próxima competición interna del club y en Pride, así como la organización de un proximo evento de Karaoke para el mes de febrero. Tambien recordar que Asets se independiza como club y por ello le deseamos la mejor de las suertes.

Eso es todo amigos!!!

Teleportame Scotty!!!

1 comentario:

  1. I am super excited to hear that ASET might become its own club. This will give 7 more people full credit from Toastmasters for being club leaders. GREAT. Need my help for the new copy of the club on Easy-Speak ???
    Cheers, Kai (ALMEDA meetings every Friday lunch-time ... http://almeda.toastmastersclubs.org/ )

    ResponderEliminar