martes, 28 de febrero de 2012

Carnaval, Carnaval...te quiero

Miércoles, 22 de febrero de 2012
La sesión de hoy llega justo a tiempo para cerrar la temporada de Carnaval de 2012.  Tras abrir la sesión, la Seargent at Arms y Toastmaster de hoy, Ana Villar, nos desvela su pasión por los Carnavales, e invita a todos los participantes a engalanarse con alguna peluca, boa o antifaz. ¡Esto promete!
Luciendo coloridas pelucas y sombreros, los miembros del equipo técnico presentan sus roles: Lucie Arnaudies, Teresa Subinat y Marion Chevalier.  
Es el momento de romper el hielo con un chiste. Teresa Subinat se presenta voluntaria sin pensarlo con su elécrica peluca azul. La sala se inunda de carcajadas cuando Teresa finaliza su chiste del mosco. Si os lo habéis perdido, pedidle que os lo cuente porque es para llorar de la risa.
¡Y comienzan los discursos! Carmen Pazos ataviada con nariz y peluca de payaso, sale a escena a presentar su discurso "A que no me pillas". Con Carmen descubrimos cómo se pueden enlazar numerosas canciones populares magistralmente mientras nos hace reflexionar sobre este rol tan entrañable. Magnífica puesta en escena y ejecución del discurso.
A continuación, llega por fin el esperado décimo discurso de Sonia Rosales. Sonia ataviada con disfraz de Campanilla para la ocasión, nos da una serie de recomendaciones y pautas a seguir para poder llegar a desempeñar aquello que nos propongamos. Felicidades, Sonia por completar tu manual de Comunicador Competente.

Ana Villar da paso al Evaluador General de la sesión, Joan Fabregat, que aparece en escena luciendo una envolvente capa roja. Mmmm... ¿estará tramando algo? Joan presenta a cada una de las evaluadoras de esta noche: Djanira Cortesao, que luce una peluca rosa supermoderna, y Marina Lussich, con su peluca plateada y chispeante.
Y tras las útiles evaluaciones, llega el momento de los discursos improvisados, de la mano de Cristina Hernández. Cristina con un gran alarde de imaginación presenta los retos a los vaiientes voluntarios:
Andrea, una de las invitadas, nos sumerge en el mundo de Mickey, Goofy, Donald, Pluto...Mickey, inexplicablemente se ha ido con Daisy y Andrea (Minnie) busca desesperada una solución: oreja con oreja y pico con pico pero no mezclas, por favor. 
Agnieska Gut, nos demuestra ataviada como una auténtica zulú, sus habilidades de convicción para que el resto de los miembros de la tribu permanezcan unidos frente a una posible amenaza del hombre blanco.
Una de las invitadas, se toma muy en serio su papel de Sherlock Holmes e investiga infatigable las pistas de un posible crimen cometido en la sala de Toastmasters. Glups y yo con estos pelos...
Paolo, otro de nuestros invitados, se convierte en una chica explosiva con grandes dotes de seducción ante cualquier situación. ¡Cuánto aprendemos en Toastmasters!
Después de estos desternillantes discursos improvisados, Joan Fabregat concluye la sección de evaluaciones junto con los informes del equipo técnico.
Finalmente, nuestra presidenta, Djanira Cortesao, con estilo brasileiro nos da las noticias del club: se inaugura el nuevo club de Toastmasters en ASET, quien quiera más información se puede poner en contacto con Joan Fabregat.
Los miembros que quieran participar en el próximo concurso de discursos y evaluaciones en castellano, pueden poner en contacto con Djanira o Jesús Salillas.
¡Qué sesión más divertida y llena de color! Ana Villar cierra la sesión a ritmo del son de la gran Celia Cruz...
 Aaaah...no hay que lloraaaar,
que la vida es un Carnavaaaal...

Ana VIllar

No hay comentarios:

Publicar un comentario