viernes, 23 de marzo de 2012

¡Empieza la primavera!

Este miércoles, Javier Macias nos propuso un tema muy adecuado para el día:
"Prepararnos para dejar atrás todos los lastres del invierno, todo aquello que nos hace caer en la ilusión de la seguridad, todo aquello que ya no nos hace falta..."

¿Hay algo que os gustaría conseguir esta primavera?
Para mi, llegar al nivel de diversión como los 3 voluntarios que tuvimos para hacer bromas!
Hans Pubanz, Teresa Rubinat y Daniel Ramírez. Son todos nuevos miembros que han entrado hace menos de 3 meses. Promete mucho para el futuro del club!

A continuación, tuvimos 4 discursos preparados de calidad muy alta. Thomas Ronholt y
Agnieszka Gut dieron cada uno su 4ª charla, Carmen Pazos su 6ª y el ultimo, del manual avanzado “Speaking to Inform”, Joan Fabregat.
Siguieron los evaluadores, con evaluaciones muy constructivas (lo tengo que admitir!) empezando con Marion Chevalier, Jesús Salillas, Sonia Rosales y Jose Luis Latorre.

Todos, tomamos nuestro tiempo… disfrutando la primavera…! Y empezamos la parte más divertida de la sesión, los Table Topics. Judit Permanyer nos creó una agencia para desarrollar programas: “Tostadas entertainment”! El primero para promover un programa hacia la empatía para adaptar a nuevas especies fue Daniel Ramírez. La segunda, Cristine R. Twarog, nos presentó una nueva manera de comunicar, el idioma de avestruz (ostrich en ingles) con su movimiento del cuello! El último programa presentado era sobre la facilidad de adaptación de los caracoles. Lo hizo estupendamente nuestro muy nuevo miembro (todavía no oficial) Christian Clottu!

Con todo el retraso que tuvimos, disfrutando la primavera, Ana Villar concluyó la sesión con la evaluación general y Djanira Cortesao la cerró anunciando los ganadores del Area Contest el sábado 17 que van a Marbella para el nivel Division: Marina Lussich (Evaluación en ingles), Riccardo Agostini y Judit Permanyer (1º y 2ª de discursos en español) y Marisol Cifuentes y Marina Lussich (evaluaciones en español). 5 de los 6 participantes siguen hasta Marbella! Que club de ganadores tenemos!!

Jesus Salillas, como SAA, cerró la sesión comentando las próximas actividades que vamos a tener en nuestro club y acordando de pagar las renovaciones.

¡¿Que no todos quieren quedarse en este club tan exitoso, proactivo en actividades y que sabe disfrutar la primavera?!

Nos vemos el miércoles 28   :)

3 comentarios:

  1. Many thanks to the blogger of the day!

    ResponderEliminar
  2. Quieres practicar tu speech mientras degustamos unos fantásticos vinos? anímate, apúntate a la cata!
    http://doodle.com/7z39gzve8wpx55dv

    ResponderEliminar