miércoles, 23 de noviembre de 2016

16 de Noviembre

16 de Noviembre

La sesión de este día fue diferente en varios sentidos a las que se realizaron en las previas semanas.  En primer lugar hubo tres presentaciones a diferencia de las usuales dos y por ese motivo no se realizaron los table topics.
La sesión empezó puntualmente con la obertura de la sesión por el sargento de armas (Maria Luisa). A continuación, la presidente Sandra dio las bienvenidas a la sesión, procedió a introducir los miembros y los invitados, que comunicaron la razón de su venida al club.
Posteriormente la Toastmaster de la semana (Cristina) describió el tema de esta semana, que era los Colores y pidió a que el Ah-Counter, el Grammarian, el Timekeeper y el Blogger que atribuyesen a la ciudad de Barcelona y al club toastmasters un color.
El Ah-counter de la sesión era Zuzanna, que explicó su tarea en este día.
Se siguió la explicación del grammarian de la sesión (Monserrat).
A continuación la Timekeeper Emilie explicó su función.
Por último el blogger explicó su tarea en este día.
A continuación se iniciaron las presentaciones.
La primera presentación era de Avi y se intitulaba “Nacer con una discapacidad no significa ser discapacitado…”, que correspondía al Icebreaker del Competence Communication Manual. Avi, se presentó a los compañeros de toastmasters con esta presentación que transmitió su perspectiva ante la vida.
Posteriormente, los compañeros Toastmasters y los invitados procedieron a evaluar la presentación.
A continuación Hugo hizo la segunda presentación de la noche intitulada “VR”, sobre los nuevos dispositivos que permiten a cualquier persona acceder a la realidad virtual y las aplicaciones que esta tecnología puede tener en nuestras vidas. Esta presentación correspondía al “Get to de point” del Competence communication Manual.
Posteriormente, los compañeros Toastmasters y los invitados procedieron a evaluar la presentación.
Después fue la presentación de Rayane sobre “Cómo encontrar el trabajo de tus sueños?”. Para esta presentación se juntaron a ella Laia, Girish y Morgane que le nos comentaron cada uno aspectos diferentes que hay que tener en cuenta a la hora de encontrar un trabajo que nos pueda satisfacer. Esta presentación correspondia al “The panel Moderator” del manual Facilitating discussion.
Después, los compañeros Toastmasters y los invitados procedieron a evaluar la presentación.
Posteriormente se pasó a las evaluaciones de las presentaciones previamente referidas. El primer evaluador fue Gerard  que evaluó el discurso de Ali. Después, fue el turno de Jelena de evaluar la presentación de Hugo. A continuación, Manolo evaluó la presentación de Rayane.
Posteriormente, la evaluadora general (Isabel) dio su parecer a los puntos positivos y a mejorar de la sesión.
A continuación, la Ah-counter, la Grammarian y la Timekeeper dieron su parecer respecto a los aspectos que analizaron de las presentaciones que se realizaron en este día.

Por último, la presidente Sandra nos dio unas últimas palabras respecto a esta fantástica sesión de toastmasters y Maria Luisa dio por terminada la sesión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario