jueves, 15 de noviembre de 2018

Miércoles 14 de Noviembre



Nuestra presidenta Isabel da la bienvenida y abre el toastmaster de hoy hablando sobre la gente tóxica y que seguramente conocemos o hemos estado cerca de personas negativas, pesimistas y que critican todo lo que se le cruce, pero los miércoles se vive todo lo contrario, porque  toastmasters es ese shut de energía que se necesita cada semana y nos encontramos rodeados de buena vibra y mucha armonía.


Jaume Albiol, ha manejado magistralmente la noche y le ha preguntado a cada uno de lo que tienen participación, si alguna vez se han hecho un tatuaje, se lo haría o que piensan acerca de ellos. Cada uno dio su opinión y respuestas muy honestas al respecto.

Primer Discurso: Adaliz Sayago. No andes brujas



Es el segundo discurso de Adaliz, y nos ha explicado que si quieres aprender a superar las crisis económicas que te aparecen en la vida hay que salir de brujas. Cuenta sus anécdotas y hazañas a lo largo de su vida y como ha superado cada crisis convirtiéndose en una oportunidad para alcanzar sus sueños y vencer el miedo. Nos habla de emprendimiento y de reinventarse porque que siempre se puede seguir adelante.
   

Segundo Discurso. José J. Güell. Ten peor coche que tu vecino

Nos habla un poco del significado de la libertad financiera y nos explica sencillos pero eficaces consejos para empezar a cambiar nuestra forma manejar el dinero. Introduciendo conceptos como preahorro, no endeudándonos innecesariamente y concluyendo que se trata de gestionar tus ingresos actuales para poder mirar al futuro y alcanzar la libertad que todos buscamos.

Tercer Discurso. David Castel.  100 pesetas.

Un discurso conmovedor y muy motivador. David nos cuenta una historia personal de como la confianza generada por su abuelo, hacia él, hizo que creyera en el mismo y que pudiera ganar su primera competencia de natación. Su anécdota personal nos ha hecho reflexionar, ya que las palabras correctas, en el momento correcto, elevan el espíritu de las personas para ser mejores.

Table topics


 

 Fin de la sesión












No hay comentarios:

Publicar un comentario