martes, 29 de marzo de 2011

TM en Aset

Hola amigos Lunes 28 de marzo se celebró la segunda reunión de Toastmasters Barcelona en el edificio de Aset (C / Provenza 353) y la sesión tuvo mucho éxito! Joan, en el papel de Presidente, dio la bienvenida a todos los huéspedes y explicò la estructura y el propósito del club. En TM es importante la improvisación y esta no faltò al momento de asignar la función de Ah-Counter. Nuestro amigo Franco, con dos apariciones como invitado, se improvisó en este papel. También fue importante la presencia de Ana y Xavi que fueron indispensables como Timekeeper y Grammarian. Stefan fue el Toastmaster de la noche, a él la tarea de presentar:

  • Marc! Cuyo Ice Breaker empezò muy bien dando prueba de sus habilidades como improvisador. A todo el mundo le puede pasar olvidar sus notas!



  • Marisol! Con el discurso titulado "Bajo el mar" completò el nivel 5 del Competent Communication Manual.



  • Judit! Que después de tanto esperar, consiguiò dar el segundo discurso de Public Relations, titulado "The Radio Talk Show"



Celine, como General evaluador, introduzco Maike y Lucie que dieron su primera evaluación y Joan, un veterano en este campo.


Por ùltimo llegò el momento del Table Topics. Los suertudos fueròn Riccardo, Dolores y Daniel que trataron de introducir cambios innovadores en la ciudad de Barcelona, en el planeta y personales.


Los reports mostraron un respeto por el tiempo impuesto por la agenda, alguna pequeña falta gramátical y el uso reducido de las dos palabras del día "verano” o “summertime" y "mejorar” o “to improve"



También en esta vez hubo algun problema por el tema del horario.


Os recuerdo la importancia de la puntualidad en el edificio de Aset ya que la puerta de entrada, una vez iniciada la sesión, se cierra y se debe llamar al número que se pone en el cristal para que alguien baje para habrir.


Nos vemos en la siguiente reunión en Aset el dìa 11 de Abril!


Riccardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario