viernes, 14 de junio de 2013

Bienvenidos al Restaurante Can Toastmaster

Se podía ver una patente sonrisa entre los invitados, al gran banquete, que estaban a punto de probar los comensales. 
Con los hornos y fogones en su punto, los cocineros que ejercieron de evaluadores fueron:

Magdalena Guillén
Marion Chevalier
Eric Guntermann
Judit Permanyer

Una iniciativa pionera que pudimos degustar entre aperitivos, platos de entrada, los principales y postres; este fue presidido por Marion Chevalier como el encuentro gastronómico de los Toastmasters, que fue dirigido por Cristina Simon como Toastmasters de esta sesión. 
Todos los platos que se elaboraron en el certamen debían llevar como ingredientes productos muy especiales, cada uno representando a su propio restaurante:
Gerard Vidal Pallares
Nacho Téllez
Luis Alberto López
Christian Clottu
Todos estuvieron muy bien, tanto los Ice Breakers como los avanzados, hicieron un gran esfuerzo, trabajaron mucho y pusieron lo mejor de sí, para presentarse ante todos sus compañeros Toastmasters.

Así que, Gerard, nos contó un poco de su vida, desde la vida en su pueblo hasta la llegada al Erasmus, dejando el mensaje "A donde quiera que vayan lleven su sonrisa consigo".
Nacho, nos habló de sus "programas", y de cómo podemos cambiarlos. Para entenderlo mejor, pudiéramos llamarlos paradigmas y cómo romper con ellos, para lograr lo que nosotros esperamos en nuestras vidas realmente.
Luis Alberto, tomó la palabra para dar el discurso de la boda de su hermana Laura, así que tuvimos oportunidad de conocer un poco del novio y de la novia.
Christian nos habló de "Los tres pilares de nuestra vida", un conmovedor discurso para motivarnos y enfocarnos en nuestras vidas, en las metas que queremos cumplir.
Nos sorprendió el chef pastelero de esta noche especial, Eduard Couchez, con una propuesta interesante en Table Topics, a lo que respondieron con entusiasmo y algo dubitativos, los comensales que se ofrecieron a probar, que ellos también podían hacer creaciones tan dulces como las propuestas por Eduard.
Mientras el equipo técnico compuesto por:
Lukasz Zagroba (time)
Andrea Burón (Grammarian)
Blanca Ozcariz (Ah-Counter)
Se deleitaron buscando los ingredientes que no debían estar presentes, en los platos expuestos esta noche.
La experiencia sirvió también para que cocineros y críticos se pusieran en el lugar del otro. 
El gran chef de chefs, inició su evaluación general de la sesión, nuestro Isaac Riera, se paseó por todos los gustos, sabores y sensaciones de la comida tradicional, fusión y creativa que pudimos degustar esa noche.

Laura Carvajal

No hay comentarios:

Publicar un comentario